Modelo de solicitud de un plan de gastos correspondiente a actuaciones medioambientales.

SOLICITUD DE UN PLAN DE GASTOS
PARA ACTUACIONES MEDIOAMBIENTALES



    D./Dª .....(nombre y apellidos)....., mayor de edad, con N.I.F. nº ......... y domicilio a efectos de notificaciones en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., de ......................., actuando en calidad de ...(administrador, representante legal, etc.)............ de la compañía mercantil ......(nombre o razón social)......., domiciliada en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., con CIF nº:........., comparece, y como mejor proceda, EXPONE:

    
    PRIMERA.- Que el artículo 10 del Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, dispone que las entidades podrán proponer a la Administración tributaria un plan de gastos correspondientes a actuaciones medioambientales.

    SEGUNDA.- Que en base al citado precepto solicita la aprobación de un plan de gastos para actuaciones medioambientales, a cuyo efecto manifiesta lo siguiente:

    1.- Debido a ................................. la entidad se ve obligada a prevenir los posibles daños / reparar los daños causados sobre el medio ambiente.

    2.- Con este fin es necesario realizar la actuación medioambiental consistente en: ..................................., como revela el informe medioambiental que se acompaña.

    3.- El importe total estimado de los gastos correspondientes a la citada actuación medioambiental es de ............ euros, acompañándose a este aspecto el presupuesto detallado pertinente.

    4.- Para cubrir el importe total estimado mencionado en el párrafo anterior se preveé establecer un plan de gastos en los siguientes ejercicios, por las cantidades y los coeficientes que seguidamente se detallan:
    
EJERCICIOPORCENTAJE DE GASTOIMPORTE
.... .... % ........ euros


    5.- La citada actuación medioambiental se iniciará el .../.../..... , por lo que debe considerarse que esta solicitud se presenta en plazo.

    TERCERA.- Que transcurridos tres meses desde la fecha de presentación de esta solicitud sin haberse producido una resolución expresa por parte de la Administración, se entenderá aprobado el plan de gastos correspondiente a la actuación ambiental descrita, tal y como establece la normativa vigente.


    Por lo expuesto;

    SOLICITA: Que se tenga por presentada, en tiempo y forma, y se sirva admitir la presente solicitud, con sus copias y con la documentación que le acompaña y, en mérito a su contenido, acuerde la aprobación del plan de gasos que se propone, correspondiente a la actuación medioambiental descrita.
    

    En ..............., a ... de ............ de ..... .



    Fdo.: D./Dª ....................................


    A LA ADMINISTRACIÓN / DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE .....................  




- Solicitud de modificación de un plan de gastos correspondiente a actuaciones medioambientales aprobado.
                                    


Art. 14 Ley 27/2014 LIS. Provisiones y otros gastos.
Art. 10 RD 634/2015 RIS. Planes de gastos correspondientes a actuaciones medioambientales.


Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Modelo de solicitud de modificación de un plan de gastos correspondiente a actuaciones medioambientales aprobado.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información