Modelo de comunicación de la opción por el régimen fiscal especial de las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario.

Formularios

COMUNICACIÓN DE LA OPCIÓN POR EL RÉGIMEN FISCAL ESPECIAL DE LAS SOCIMI



    D./Dª .....(nombre y apellidos)....., mayor de edad, con N.I.F. nº: ......... y domicilio a efectos de notificaciones en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., de ......................., actuando en representación de la entidad ......(nombre o razón social)......., domiciliada en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., de ............, con N.I.F. nº: ........., comparece, y como mejor proceda, EXPONE:

    
    PRIMERA.- Que la entidad a la que represento se dedica a la actividad económica de ..................................., estando dado de alta en el censo del Impuesto sobre Actividades Económicas, epígrafe ............ .

    SEGUNDA.- Que de conformidad con los artículos 8 y siguientes de la Ley 11/2009, de 26 de octubre, por la que se regulan las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario, desea acogerse al régimen fiscal de las SOCIMI, tal y como ha sido adoptado por la junta general de accionistas en su convocatoria de fecha .../.../..... . Se adjunta certificado donde queda recogido el citado acuerdo.

    TERCERA.- Que, por todo cuanto antecede, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 8.1 de la citada Ley, dentro del plazo establecido, mi representada solicita de esta Administración tributaria la aplicación del régimen fiscal especial citado para el periodo impositivo que finalice con posterioridad a esta comunicación y en lo sucesivos que concluyan antes de que se comunique la renuncia al mismo.


    Por lo expuesto;

    SOLICITA: Que se tenga por presentado, en tiempo y forma, y se sirva admitir el presente escrito, con sus copias y con la documentación que le acompaña y, en mérito a su contenido, tenga por formulada comunicación de la opción por la aplicación del régimen fiscal especial de las SOCIMI.


    En ..............., a ... de ............ de ..... .



    Fdo.: D./Dª ....................................


    A LA DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE .....................  

Formularios



- Comunicación de la renuncia al régimen fiscal especial de las SOCIMI.

Legislación



Art. 1 Ley 11/2009. Objeto y ámbito de aplicación.
Art. 8 Ley 11/2009. Régimen fiscal especial.


¿Tienes una duda? SuperContable te sacará de este apuro.

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Modelo de comunicación de la renuncia al régimen fiscal especial de las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos