Instrumento de Ratificación del Convenio entre el Reino de España y la República Argentina para evitar la doble imposición.


Instrumento de Ratificación del Convenio entre el Reino de España y la República Argentina

Para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, hecho en Buenos Aires el 11 de marzo de 2013:

NOTA:El nuevo CDI firmado el 11/03/2013 entró en vigor el 23/12/2013, con efectos desde 01/01/2013.

    Instrumento de Ratificación del Convenio entre el Reino de España y la República Argentina

    Para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, y Protocolo anejo, firmado en Madrid el 21 de julio de 1992:

    NOTA: El CDI firmado el 21/07/1992 ha sido denunciado y en consecuencia, deja de tener efectos:

      a. En relación con los impuestos en la fuente sobre cantidades pagadas a no residentes, a partir del día primero del mes de enero siguiente a la fecha de notificación de la denuncia (1/1/2013).

      b. En relación con los demás impuestos, a los ejercicios fiscales que comiencen a partir del día primero del mes de enero siguiente a la fecha de notificación de la denuncia (1/1/2013).










    Siguiente: Convenio entre el Reino de España y Australia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal.

    Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

    Comparte sólo esta página:

    Síguenos