Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China para evitar la doble imposición.

Convenio entre el Reino de España y la República Popular China

Para eliminar la doble imposición en relación con los impuestos sobre la renta y prevenir la elusión y evasión fiscales y su Protocolo, hecho en Madrid el 28 de noviembre de 2018:

Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China

Para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio, hecho en Pekín el 22 de noviembre de 1990.
(BOE, 25-junio-1992):

Convenio entre el Reino de España y la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China

Convenio para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y su Protocolo, hecho en Hong Kong el 1 de abril de 2011.
(BOE 90/2012. Publicado 14-04-2012):

Prepara el Modelo 200 con SuperContable

Prueba GRATIS un mes

Texto sintético para la aplicación del Convenio entre el Reino de España y la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos
sobre la renta y su Protocolo, hecho en Hong Kong el 1 de abril de 2011, modificado por el Instrumento multilateral para implementar las medidas relacionadas con los convenios fiscales para evitar la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios (en adelante, MLI) firmado por España y la República Popular China con fecha 7 de junio de 2017:



Siguiente: Instrumento de ratificación del Convenio entre el Reino de España y la República de Colombia para evitar la doble imposición.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos