Artículo 78. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Ley 19/1994, de 6 de julio, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.


Artículo 78. Bonificación en las cotizaciones a la Seguridad Social.

    1. Para los tripulantes de los buques inscritos en el Registro Especial  de Buques y Empresas Navieras se establece una bonificación del 90 por  ciento en la cuota empresarial a la Seguridad Social.

    No obstante, cuando se trate de buques adscritos a servicios regulares  de pasajeros entre puertos de la Unión Europea, lo dispuesto en el  párrafo anterior únicamente resultará de aplicación a los tripulantes  que sean nacionales de algún Estado Miembro de la Unión Europea o de  alguno de los Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico  Europeo.

    2. Esta bonificación afectará a todos los conceptos incluidos en la  cotización.

    3. Esta bonificación se financiará mediante la correspondiente  aportación del Estado al presupuesto de la Seguridad Social.


NOTA: Redacción modificada por Ley 4/2006, de 29 de marzo.
NOTA: Redacción modificada (apartado 1) por Ley 13/1996, de 30 de diciembre.
NOTA: Redacción modificada (apartado 1) por Ley 42/1994, de 30 de diciembre.


Siguiente: Art. 79. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información