Rendimientos del capital mobiliario de la base imponible general. Prestación por asistencia técnica. IRPF.

RENDIMIENTOS DE CAPITAL MOBILIARIO BASE GENERAL
PRESTACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA



    Si centramos nuestra atención sobre aquellos rendimientos de capital mobiliario que entran a formar parte de la Base Imponible General, será el artículo 25.4 de la LIRPF, el que nos muestre los siguientes rendimientos:

Rendimientos procedentes de la prestación de asistencia técnica

    Este tipo de rendimientos será calificado como "rendimiento de capital mobiliario" cuando la asistencia técnica no se preste en el ámbito de una actividad económica, en cuyo caso los rendimientos se comprenderán entre los procedentes de la actividad económica desarrollada.

Gastos deducibles.- En este caso serán deducibles de los rendimientos íntegros los gastos necesarios para su obtención, así como el importe del deterioro sufrido por los bienes o derechos de los que procedan los ingresos.




Art. 25 Ley 35/2006 LIRPF. Rendimientos del Capital Mobiliario

Siguiente: Aspectos a detallar sobre los contribuyentes del IRPF.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información