Modelo 145 del IRPF. Comunicación de Datos al Pagador.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Retenciones sobre rendimientos del trabajo. Comunicación de datos al pagador (artículo 88 del Reglamento del IRPF)  


    Para ver texto del mencionado Real Decreto haga click en el enlace:

                           mod145


Resolución_3_diciembre_2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la AEAT por la que se modifica la de 3 de enero de 2011, por la que se aprueba el modelo 145.
   


    NOTA: Con efectos 1 de Enero de 2014 se suprime la obligación para el pagador de conservar, a disposición de la Administración tributaria, los documentos aportados por el contribuyente para justificar la situación personal y familiar.



Infracciones y sanciones por incumplir obligación de comunicar datos al pagador de rentas sujetas

Siguiente: Orden HAC/117/2003, de 31 de enero, por la que se aprueban los modelos para comunicar a la Administración tributaria el cambio de residencia

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información