Deducción por inversión en reparación y restauración de bienes del Patrimonio Cultural Valenciano. Deducciones Autonómicas del IRPF. Comunidad Valenci

Por cantidades destinadas al Patrimonio Cultural Valenciano. Comunidad Valenciana 2018



    Todos aquellos contribuyentes que inviertan en la conservación, reparación y restauración de bienes que formen parte del Patrimonio Cultural Valenciano podrán aplicarse la deducción en la Cuota Íntegra regulada en el artículo 4 de la Ley 13/1997, por la que se regula el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y restantes tributos cedidos, en la cuantía y con los requisitos siguientes.

    CUANTÍA Y REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DE LA DEDUCCIÓN

    - El 25 por 100 de las cantidades destinadas por las personas titulares de bienes pertenecientes al Patrimonio Cultural Valenciano, inscritos en el Inventario General del mismo, a la conservación, reparación y restauración de los citados bienes.

    Atención: en el caso de contribuyentes fallecidos antes del 28 de julio de 2018, el porcentaje a aplicar será el 15 por 100.

    - La aplicación de la deducción queda condicionada a que la entrega de los importes dinerarios derivada del acto o negocio jurídico que de derecho a su aplicación se realice mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque nominativo o ingreso en cuentas en entidades de crédito.

Siguiente: Deducción por donaciones para el fomento de la lengua valenciana. Deducciones Autonómicas del IRPF. Comunidad Valenciana.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información