Deducción por inversión en dispositivos domesticos de ahorro de agua. Deducciones Autonómicas del IRPF. Murcia.

Por inversiones en dispositivos domésticos de ahorro de agua. Región de Murcia 2020



Los contribuyente de la Región de Murcia que realicen inversiones en dispositivos domesticos de ahorro de agua tendrán derecho a la aplicación de una deducción en su cuota íntegra autonómica del 20 por 100 de las inversiones realizadas en dispositivos domésticos de ahorro de agua, de acuerdo con lo establecido en el artículo 4 de la Ley 6/2006, de 21 de julio, sobre incremento de las medidas de ahorro y conservación en el consumo de agua en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con un importe máximo de deducción de 60 euros anuales.


    La base de la deducción, que está constituida por las cantidades satisfechas para la adquisición e instalación de los dispositivos domésticos de ahorro de agua que hayan corrido a cargo del contribuyente, no podrá superar la cantidad de 300 euros anuales.

REQUISITOS Y CONDICIONES PARA APLICAR LA DEDUCCIÓN

  1. Que las cantidades satisfechas lo sean para la adquisición e instalación de dispositivos domésticos de ahorro de agua en viviendas que constituyan la vivienda habitual del contribuyente.


  2. Que exista un reconocimiento previo de la Administración regional sobre la procedencia de la aplicación de la deducción.


Siguiente: Deducción por inversión en instalaciones de recursos energéticos renovables. Deducciones Autonómicas del IRPF. Murcia.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos