Deducción por donativos a Fundaciones y clubs deportivos. Deducciones Autonómicas del IRPF. Comunidad de Madrid.

Por donativos a Fundaciones y clubs deportivos. Comunidad de Madrid 2020



El contribuyente se podrá deducir el 15 por 100 de las cantidades donadas a fundaciones que cumplan los requisitos de la Ley 1/1998, de 2 de marzo, de Fundaciones de la Comunidad de Madrid que persigan fines culturales, asistenciales, educativos o sanitarios o cualesquiera otros de naturaleza análoga a éstos.


REQUISITOS PARA LA DEDUCCIÓN

    Para poder aplicar la deducción, el contribuyente deberá cumplir los siguientes requisitos:
  1. Es preciso que estas fundaciones se encuentren inscritas en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, rindan cuentas al órgano de protectorado correspondiente y que éste haya ordenado su depósito en el Registro de Fundaciones.


  2. La base de la deducción por todas las donaciones indicadas no podrá exceder del 10 por 100 de la base liquidable, entendiendo como tal la suma de la base liquidable general y la de ahorro del contribuyente.

Siguiente: Deducción por hijos de 0 a 3 años escolarizados en cualquier municipio. Deducciones autonómicas IRPF. La Rioja.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos