Deducción por donaciones en I+D e innovación empresarial. Deducciones Autonómicas del IRPF. Castilla la Mancha.

Por donaciones con finalidad investigadora y desarrollo científico e innovación empresarial. Castilla la Mancha 2020



Los contribuyentes podrán deducirse de la cuota íntegra autonómica el 15 por 100 de las donaciones dinerarias efectuadas durante el período impositivo, con un límite máximo anual del 10 por 100 de dicha cuota.


REQUISITOS PARA LA DEDUCCIÓN

  • La donación deberá realizarse en favor de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y los organismos y entidades públicas dependientes de la misma cuya finalidad sea la investigación y el desarrollo científico y la innovación empresarial.


  • A efectos de la deducción, también se incluirán las donaciones a entidades sin fines lucrativos, siempre que entre sus fines principales se encuentren la investigación y el desarrollo científico y la innovación empresarial y se hallen inscritas en los registros correspondientes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.


  • La efectividad de la aportación efectuada deberá acreditarse mediante certificación de la entidad donataria.

Siguiente: Deducción para contribuyentes con discapacidad. Deducciones Autonómicas del IRPF. Castilla y León.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos