Deducción para contribuyentes mayores de 75 años. Deducciones Autonómicas del IRPF. Castilla la Mancha.

Para contribuyentes mayores de 75 años. Castilla la Mancha 2020



Los contribuyentes mayores de 75 años podrán deducirse la cantidad de 150 euros.

REQUISITOS PARA LA DEDUCCIÓN

  1. No procederá la deducción cuando el contribuyente resida durante más de treinta días naturales en Centros residenciales de Mayores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en plazas concertadas o subvencionadas por ésta en otros centros.


  2. La suma de la base imponible general y la del ahorro no debe superar la cantidad de 27.000 euros en tributación individual o a 36.000 euros en tributación conjunta.


  3. Esta deducción será incompatible con la deducción por discapacidad del contribuyente. En el caso de que el contribuyente mayor de 75 años sea persona con discapacidad en un grado igual o superior al 65%, se aplicará la deducción por discapacidad.
CUMPLIMENTACIÓN PARA LA DEDUCCIÓN

    Se abrirá una ventana en la que deberá indicar si el titular de la deducción no ha residido durante más de treinta días naturales en Centros residenciales de Mayores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en plazas concertadas o subvencionadas por ésta en otros centros.

Siguiente: Deducción por el cuidado de mayores de 75 años. Deducciones Autonómicas del IRPF. Castilla la Mancha.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos