Deducción para contribuyentes con discapacidad y mayores de 65 años. Deducciones Autonómicas del IRPF. Canarias.

Por contribuyentes con discapacidad y/o mayores de 65 años. Canarias 2020



    Por circunstancias personales podrán aplicarse las siguientes deducciones compatibles entre sí:

    - Por cada contribuyente con discapacidad y con un grado de discapacidadigual o superior al 33 por 100: 300 euros.

    - Por cada contribuyente mayor de 65 años: 120 euros.

    La determinación de las circunstancias personales y familiares que deban tenerse en cuenta para la aplicación de esta deducción se realizará atendiendo a la situación existente en la fecha de devengo del impuesto.

    Solo tendrán derecho a aplicar esta deducción los contribuyentes que no hayan obtenido rentas en el ejercicio en que se origina el derecho a la deducción por importe superior a 39.000 euros en su base imponible general sumada a la base imponible del ahorro y, en el supuesto de tributación conjunta, cuando la unidad familiar no haya obtenido rentas por importe superior a 52.000 euros.

    Nota: La deducción será calculada por el programa en base a los datos reflejados en la ventana de datos personales y familiares.

Siguiente: Deducción por gastos en guardería. Deducciones Autonómicas del IRPF. Canarias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos