Deducción para contribuyentes con conyuges con discapacidad. Deducciones Autonómicas en el IRPF. Andalucía.

Para contribuyentes con cónyuges o parejas de hecho con discapacidad. Andalucia 2018



    Podrá deducirse de la cuota íntegra autonomica una deducción de 100 euros los contribuyentes con cónyuges o parejas de hecho, inscritas en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad autónoma de Andalucía.

    Requisitos

    Que el cónyuge o la pareja de hecho tenga un grado de discapacidad igual o superior al 65%

    Que el cónyuge o la pareja de hecho no sean declarantes por este impuesto en el ejercicio.

    La suma de las Bases Imponibles, General y del Ahorro no sea superior a 19.000 en caso de tributación individual o a 24.000 euros en caso de tributación conjunta.

    No tendrán derecho a aplicar esta deducción los contribuyentes cuyos cónyuges o parejas de hecho con discapacidad hayan aplicado la deducción para contribuyentes con discapacidad.

    Cumplimentación:

    Deberá marcar con una "X" si tiene derecho a la deducción.

Siguiente: Deducción para padre o madre monoparental con ascendientes mayores de 75 años. Deducciones Autonómicas en el IRPF. Andalucía.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información