Deducción autonómica por cantidades destinadas a abonos culturales. IRPF. Comunidad Valenciana.

Por cantidades destinadas a abonos culturales. Comunidad Valenciana 2018



    CUANTÍA DE LA DEDUCCIÓN

    El 21 por 100 de las cantidades satisfechas por la adquisición de abonos culturales de empresas o instituciones adheridas al convenio específico suscrito con Culturarts Generalitat sobre el Abono Cultural Valenciano.

    REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DE LA DEDUCCIÓN

    La deducción solo podrán aplicarla los contribuyentes con rentas inferiores a 50.000 euros.

    A estos efectos, se entenderá por rentas del contribuyente que adquiera los abonos culturales, la suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro, casillas 500 y 510 de la página 15 de la declaración.

    - La base máxima de la deducción será de 150 euros por periodo impositivo.

    - Además la aplicación de la deducción queda condicionada a que la entrega de los importes dinerarios derivada del acto o negocio jurídico que de derecho a su aplicación se realice mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque nominativo o ingreso en cuentas en entidades de crédito.

Siguiente: Consulta Vinculante V2490-17. Deducibilidad del gasto por la compra de loteria para repartir entre clientes. Estimación directa normal. IRPF.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información