Deducción Galicia 2020. Por ayudas y subvenciones recibidas por deportistas de alto nivel.

Ayudas y subvenciones recibidas por deportistas de alto nivel. Galicia 2020



El importe de la deducción será el resultado de aplicar los tipos medios de gravamen al importe de la subvención o ayuda pública en la base liquidable. Para ello el contribuyente debe integrar en su base imponible general el importe correspondiente a la subvención o ayuda pública obtenida de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia o de las restantes entidades del sector público autonómico.

REQUISITOS PARA LA DEDUCCIÓN

  1. Que se trate de una subvención o cualquier otra ayuda pública obtenida de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia o de las restantes entidades del sector público autonómico para el desarrollo de la actividad deportiva.


  2. Que la actividad deportiva por la que se obtiene la subvención o ayuda pública no genere rendimientos de actividades económicas.


  3. El contribuyente ha de tener reconocida la condición de deportista de alto nivel según resolución del órgano superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma con competencias en materia de deporte.

Siguiente: Consulta Vinculante V3461-20. Deducibilidad de los gastos por suministros de despacho que no frecuenta por trabajar desde casa debido al COVID-19.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos