Modelo 347: Expropiación de terrenos con emisión de factura.

Si las cantidades percibidas anualmente como justiprecio de la expropiación forzosa realizada por una Administración Pública exceden de 3.005,06 euros, deberán declararse en el modelo 347, salvo que la operación sea de las previstas en el artículo 33.2.a) del Real Decreto 1065/2007 (operaciones por la que los obligados tributarios no debieron expedir y entregar factura o documento equivalente consignando los datos de identificación del destinatario).
Legislación
Art. 32 RD 1065/2007 Reglamento PGI. Personas o entidades excluidas de la obligación de presentar Art. 33 RD 1065/2007 Reglamento PGI. Contenido de la declaración anual de operaciones con 3ºs.Art. 35 RD 1065/2007 Reglamento PGI. Criterios de imputación temporal.Siguiente: Modelo 347 de la AEAT. Entregas a Juntas de Compensación
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.