Formulario de solicitud de rectificación del modelo 303 del IVA por error cometido que no altera la cuota resultante de la autoliquidación.

SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DEL MODELO 303 DEL IVA
POR ERROR QUE NO ALTERA LA CUOTA RESULTANTE



    D./Dª .....(nombre y apellidos)....., mayor de edad, con N.I.F. nº .......... y domicilio a efectos de notificaciones en .....(calle, plaza, avenida, etc.)....., nº ...., piso .... y CP ........, de ................, actuando en calidad de .....(administrador, representante legal, etc.)..... de la sociedad mercantil .....(nombre o razón social)....., domiciliada en .....(calle, plaza, avenida, etc.)......, nº ...., piso .... y CP ........, con N.I.F. nº:.........., comparece, y como mejor proceda, EXPONE:


    PRIMERA.- Que presentó el modelo 303 de autoliquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente al periodo .......... el día ..../..../.... a las ... : ... a través de la sede electrónica de la página web de la Agencia Tributaria con número de registro .......... y CSV (Código Seguro de Verificación) ..........

    SEGUNDA.- Que dicha declaración tiene un número de justificante .......... con una cuota de autoliquidación de .......... euros y un resultado a devolver/ingresar de ......... euros.

    TERCERA.- Que en dicha autoliquidación se ha apreciado posteriormente error consistente en .....(Aquí se debe especificar de forma clara y detallada el error que nos ha llevado a realizar este escrito).......

    CUARTO.- Que al aplicar dichas correcciones no se ve alterada la cuota resultante de dicha autoliquidación.


    Por lo expuesto;

    SOLICITA: Que se tenga por presentada, en tiempo y forma, y se sirva admitir la presente solicitud, con sus copias y con la documentación que le acompaña y, en mérito a su contenido, proceda a la rectificación de la autoliquidación presentada.


    En ....(Población)........., a ... de ............ de ..... .



    Fdo.: D./Dª ....................................


    A LA ADMINISTRACIÓN/DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE .....................  




- Solicitud de rectificación del modelo 303 del IVA que implica petición de devolución de ingresos indebidos.



Art. 120 Ley 58/2003 LGT. Autoliquidaciones.
Art. 126 RD 1065/2007. Procedimiento de rectificación de errores.
Art. 71 RD 1624/1992 RIVA. Liquidación del Impuesto. Normas generales.


¿Tienes una duda? SuperContable te sacará de este apuro.

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Formulario de solicitud de rectificación del modelo 303 de autoliquidación del IVA que implica petición de devolución de ingresos indebidos.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos