Exención en las importaciones de los documentos necesarios para la protección de la propiedad intelectual o industrial

Exención en las Importaciones de Documentos Necesarios para la Protección de la Propiedad Intelectual o Industrial


    Estarán exentas del impuesto las importaciones de documentos relativos a marcas, modelos o diseños, así como de los expedientes relativos a la solicitud de derechos de propiedad intelectual o industrial destinados a los organismos competentes para tramitarlos.

Legislación



Art.50 Ley 37/1992 LIVA. Importaciones de bienes destinados a los organismos competentes en materia de protección de la propiedad intelectual o industrial.
Art.67 Ley 37/1992 LIVA. Normas generales aplicables a las exenciones previstas en el presente capítulo.

Siguiente: Exención en las importaciones de documentos de carácter turístico

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos