Cambio desde el Régimen General al Régimen Especial
Los empresarios o profesionales que decidan cambiar desde el Régimen General del IVA al Régimen Especial de Agricultura, Ganadería y Pesca estarán obligados a:- Ingresar el importe de la compensación derivada de las ventas de los productos naturales obtenidos en la actividad y no entregados a la fecha del cambio de régimen.
- Rectificar las deducciones por la adquisición de bienes y servicios (excepto bienes de inversión) que no hayan sido totalmente consumidos en la explotación.
- Confeccionar y presentar un invertario de sus existencias de bienes destinados a ser utilizados en sus actividades y respecto de los cuales resulte aplicable el régimen especial a la fecha en que deje de aplicarse el régimen general.También deberán constar los productos naturales obtenidos en las respectivas explotaciones que no se hubiesen entregado a la fecha del cambio de régimen de tributación.



Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.