Artículo 32 Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA

Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, que aprueba el reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido.


Art. 32.  Devoluciones por entregas a título  ocasional de medios de transporte nuevos.

    La solicitud de devolución de las cuotas soportadas por  los empresarios o profesionales a que se refiere el artículo  5, apartado uno, letra e) de la Ley del Impuesto se efectuará  con arreglo al modelo que se apruebe por el Ministro de  Economía y Hacienda, debiendo presentarse ante la Delegación  o Administración de la Agencia Estatal de Administración  Tributaria correspondiente al domicilio fiscal del  solicitante. A la referida solicitud deberán adjuntarse los  siguientes documentos:

    1') El original de la factura en la que conste la cuota  cuya devolución se solicita, que deberá contener, los datos  técnicos del medio de transporte objeto de la operación.
    2') El original de la factura correspondiente a la  entrega a título ocasional, expedida por el solicitante en la  que consten, asimismo, los datos técnicos del medio de  transporte objeto de la operación y los de identificación del  destinatario de la entrega.



- Infracciones y sanciones por obtener indebidamente devoluciones
- Infracciones y sanciones por solicitar indebidamente devoluciones



- Indice del Reglamento 1624/1992 del IVA

Siguiente: Artículo 33 Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información