Artículo 128 Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA

Ley 37/1992, del 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.


Art. 128. Realización de actividades económicas en sectores diferenciados de la actividad empresarial o profesional.

    Podrán acogerse al régimen especial regulado en este capítulo los titulares de explotaciones agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras a las que resulte aplicable el mismo, aunque realicen otras operaciones de carácter empresarial o profesional. En tal caso, el régimen especial sólo producirá efectos respecto de las operaciones incluidas en el mismo y dichas actividades tendrán siempre la consideración de sector diferenciado de la actividad económica del sujeto pasivo.

NOTA: La redacción de este artículo se ha modificado por Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social.



- comentario_628 Actividades diferenciadas R.E.Agricultura..



- Indice de la Ley 37/1992 del IVA

Siguiente: Artículo 129 Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información