Modelo de solicitud de la exención en el IAE para centros de investigación y enseñanza.

Formularios

MODELO DE SOLICITUD DE LA EXENCIÓN EN EL IAE PARA CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA



    D./Dª .....(nombre y apellidos)....., mayor de edad, con N.I.F. .......... y domicilio a efectos de notificaciones en .....(calle, plaza, avenida, etc.)....., nº ...., piso .... y CP ........, de ................, actuando en calidad de .....(administrador, representante legal, etc.)..... de la entidad .....(nombre o razón social)....., con N.I.F. ............ y domiciliada en .....(calle, plaza, avenida, etc.)......, nº ...., piso .... y CP ........, de ................, comparece, y como mejor proceda, EXPONE:
    

    PRIMERO.- Seleccionar opción

DESPLIEGUE el MENÚ para elegir la opción que desee utilizar.



    SEGUNDO.- Seleccionar opción

DESPLIEGUE el MENÚ para elegir la opción que desee utilizar.



    TERCERO.- Que al amparo de lo establecido en el artículo 82.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se solicita de la Administración Tributaria el reconocimiento del cumplimiento de los requisitos legales para el disfrute de la exención en el Impuesto sobre Actividades Económicas establecida en el artículo 82.1.e del citado Texto Refundido de la Ley Regladora de las Haciendas Locales.


    Por lo expuesto;

    SOLICITA: Que se tenga por presentada, en tiempo y forma, y se sirva admitir la presente solicitud, con sus copias y con la documentación que le acompaña y, en mérito a su contenido, proceda al reconocimiento del derecho a la aplicación de la exención relativa a organismos públicos de investigación / establecimientos de enseñanza.
    

    En .......(Población)........, a ... de ............ de ..... .



    Fdo.: D./Dª ....................................

Seleccionar opción

DESPLIEGUE el MENÚ para elegir la opción que desee utilizar.




Comentarios



- Exenciones rogadas en el IAE.

Legislación



- Art. 82 RDL 2/2004 TRLRHL. Exenciones.
- Art. 9 RD 243/1995. Exenciones y beneficios fiscales.


Siguiente: Modelo de solicitud de reconocimiento de la exención en el IAE por inicio de nueva actividad

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos