Modelo de informe de las cuentas anuales por los interventores. Cooperativas de Castilla La Mancha

MODELO DE INFORME DE LAS CUENTAS ANUALES POR LOS INTERVENTORES. CASTILLA LA MANCHA



    D/Dª................................................................................................ ........................................................................................................ ......................................., Interventor/es de la entidad la entidad  ......................
............................ , de ........................................, inscrita en el Registro de Cooperativas -Sección Provincial de -........... -, bajo el número ......... .

    C E R T I F I C O:


Que, de conformidad con lo establecido en el artículo 72-3 de la Ley 11/2010 de 4 de noviembre, las cuentas anuales del ejercicio                 , han sido censuradas previamente a su presentación a la Asamblea General, y reflejan en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad, y de los resultados de sus operaciones y de los recursos obtenidos y aplicados durante el ejercicio anual.

    Que las cuentas revisadas contienen la información necesaria y suficiente para su interpretación y comprensión adecuadas, de conformidad con los principios y normas contables de aplicación.




Para que así conste y surta efectos ante el Registro de Cooperativas -Sección Provincial de Albacete, firmo la presente en .................... , a ......... de .................... de ...... .


         EL INTERVENTOR/ES


         Fdo.......................... .







    Nota: En el supuesto que los Estatutos Sociales no contemplen la existencia de Interventores no será necesaria la presentación de este informe.  En el caso de una cooperativa de viviendas, si se dieran las circunstancias  de los artículos 96 y 140 de la Ley  11/2010  se deberá presentar informe de auditoría externa, estando exentos los interventores de expedir este informe.

¿Tienes una duda? SuperContable te sacará de este apuro.

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Número y clase de socios. Altas y Bajas. Cooperativas de Castilla La Mancha

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos