Modelo TA0721. Alta-Baja-Variación Trabajador

    Para cumplimentar el formulario deberá acceder al fichero que hay en el enlace siguiente:

     TA0721

    Este modelo permite la captura de datos para su correcta impresión.

    Para poder visualizar correctamente el modelo deberá tener instalada una versión 5.0 o superior del programa "Adobe Acrobat".

    El presente documento se genera en papel blanco siendo una reproducción válida para su presentación, del documento original disponible en las Delegaciones de la Seguridad Social.

    El modelo puede generarse como se ve en la pantalla para su cumplimentación posterior a mano o a máquina, o bien, pueden introducirse en el ordenador los datos que usted indique y asi obtener una copia rellena e impresa del mismo. En este segundo supuesto debe comunicarse que no se realiza ninguna comprobación de los datos excepto la validez del NIF/CIF consignado y del Código de Cuenta Cliente con el fin de evitar problemas en su mecanización.

#ttnet

Siguiente: Modelo T.RDL/102005. Reducción en el pago

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información