Actualización de balances

ACTUALIZACIÓN DE BALANCES - 1996


    Las operaciones de actualización se realizarán dentro del período comprendido entre la fecha del primer BALANCE cerrado con posterioridad al día 9 de Junio de 1.996 y el día en que termine el plazo para la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al mismo.

    El resultado de las operaciones de actualización se reflejará en el Balance integrante de las referidas cuentas anuales.

    El Balance Actualizado deberá estar aprobado por el órgano competente.

    El modelo en el cual habrá de presentarse la actualización de Balances es el modelo de la Hacienda Pública "208", que habrá de presentarse en los 25 días HABILES siguientes a los seis meses transcurridos desde el cierre del ejercicio económico, tal y como ocurre con la declaración del Impuesto sobre Sociedades.


(Ver art. 5.3 R.D.-Ley 7/1.996 y art. 3 R.D. 2607/1996)

Siguiente: Aplicación de coeficientes de actualización de balances de 1996

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información