Epígrafe IAE: 654.5. Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos del hogar, de oficina,médicos, ortopédicos, ópticos ...) IRPF

Índices o Módulos Régimen Estimación Objetiva de IRPF



      Epígrafe IAE: 654.5
      Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos del hogar, de oficina, médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos).

MÓDULO

DEFINICIÓN

UNIDAD

Rendimiento anual por unidad
antes de amortización

1

2

3

4

Personal asalariado

Personal no asalariado

Consumo de energía eléctrica

Potencia fiscal vehículo

Persona

Persona

100 Kwh

CVF

9.422,71 Euros

18.858,03 Euros

39,05 Euros

132,27 Euros

Magnitud máxima de aplicación:

3 personas empleadas



Índice corrector de Exceso.


    Cuando el rendimiento neto minorado, o en su caso, rectificado por la aplicación de los índices correctores correspondientes, sea superior a la cuantía señalada para la presente actividad, al EXCESO sobre dicha cuantía se le aplicará el índice 1,30.

ACTIVIDAD: Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos del hogar, de oficina, médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos).

CUANTIA: 31.367,06 euros


    NOTA COMUN: El rendimiento neto resultante de la aplicación de los signos o módulos, incluye, en su caso, el derivado del comercio al por menor de labores de tabaco, realizado en régimen de autorizaciones de venta con recargo, incluso el desarrollado a través de máquinas automáticas.



- Índices o módulos epígrafe 654.5 en Régimen Especial Simplificado de IVA.



- Orden HAC/1264/2018 Régimen estimación objetiva del IRPF para 2019

Siguiente: Epígrafe IAE: 659.3. Comercio al por menor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos. Estimación Objetiva. IRPF

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información