Deducción por subvenciones declaración zona afectada. Deducciones Autonómicas del IRPF. Baleares.

Por subvenciones en declaración de zona afectada. Baleares 2018



    Deducción para los contribuyentes que declaren en la base imponible general rendimientos correspondientes a suvenciones o a ayudas públicas otorgandas por la Comunidad autónoma de las Illes Balears por razon de daños causados por emergencias que, de acuerdo con el artículo 23 de la Ley 17/2015 del sistema Nacional de Protección Civil, hayan sido declaradas por el Consejo de Ministros como zonas afectadas gravemente por una emergencia de protección civil.

    El importe de esta deducción será el resultado de aplicar el tipo medio de gravamen al importe de la suvención, en la base liquidable.

    Cumplimentación:

    Deberá incluir, en la casilla habilitada al efecto, las cantidades declaradas como subvenciones en la base imponible general, el programa se encarga de realizar todos los ajustes y calculos de la deducción

Siguiente: Deducción por donaciones a entidades del tercer sector. Deducciones Autonómicas del IRPF. Baleares.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información