Deducción por donaciones de fincas rústicas a favor del Principado de Asturias. Deducciones Autonómicas en el IRPF. Asturias.

Por donaciones de fincas rústicas a favor del Principado de Asturias. Asturias 2018



    Podrá deducirse de la cuota íntegra autonómica el 20 por 100 del valor de las donaciones de fincas rústicas hechas a favor del Principado de Asturias con el límite del 10 por 100 de la base liquidable del contribuyente. Las fincas donadas se valorarán conforme a los criterios establecidos en la Ley General Tributaria.

    Cumplimentación

    Debe indicar el valor de las fincas donadas por el titular de la deducción.

    En caso de matrimonio y si la donación ha sido realizada por los cónyuges por partes iguales se reflejará el 50 por 100 del valor total de la donación que hayan efectuado.

Siguiente: Deducción por adopción internacional de menores. Deducciones Autonómicas en el IRPF. Asturias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información