Artículo 93. Ley 4/1993, de 24 de Junio, de Cooperativas del País Vasco.

Ley 4/1993, de 24 de junio, de cooperativas del País Vasco


Art. 93. Intervención de la liquidación.

    1. El 20 por 100 de los socios podrá solicitar al Juez de Primera Instancia del domicilio social de la Cooperativa la designación de uno o varios interventores que fiscalicen las operaciones de la liquidación.
    2. Cuando el patrimonio que haya de ser objeto de liquidación sea cuantioso, exista un elevado número de socios o la importancia de la liquidación por cualquier otra causa lo justifique, podrá el Consejero de Trabajo y Seguridad Social, de oficio o a instancia de parte interesada, designar una o varias personas que se encarguen de intervenir la liquidación y de velar por el cumplimiento de las Leyes y los Estatutos sociales.
    3. No tendrán validez los actos de los liquidadores efectuados sin la participación de los interventores.



Art. 72 Ley 27/1999 LGC. Intervención de la liquidación.

Siguiente: Artículo 94. Ley 4/1993, de 24 de Junio, de Cooperativas del País Vasco.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información