Acceso Usuarios
Regístrate Gratis
SuperContable
Advertisement
Advertisement
Inicio Documentos
Artículo 71. Ley 4/1993, de 24 de Junio, de Cooperativas del País Vasco.

Ley 4/1993, de 24 de junio, de cooperativas del País Vasco


Art. 71. Contabilidad.

    1. Las Cooperativas deben llevar una contabilidad ordenada y adecuada a su actividad con arreglo al Código de Comercio, respetando las peculiaridades del régimen económico de la Cooperativa.
    2. Al cierre del ejercicio deberán formularse las cuentas anuales de la Cooperativa, que comprenderán el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria.
    En el caso de que la Cooperativa esté obligada a auditar las cuentas del ejercicio en virtud de lo establecido en el artículo siguiente se debe formular, además, el correspondiente informe de gestión.
    3. Los administradores presentarán para su depósito en el Registro de Cooperativas, en el plazo de un mes desde su aprobación, las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión y el de los auditores de cuentas. Dichas cuentas anuales y el informe de gestión deberán ser firmados por todos los administradores, y si faltare la forma de alguno se señalará con expresa indicación de la causa.



Art. 61 Ley 27/1999 LGC. Contabilidad y cuentas anuales.


Siguiente: Artículo 72. Ley 4/1993, de 24 de Junio, de Cooperativas del País Vasco.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Advertisement
LIBROS GRATUITOS

Logo Sage

Sage Despachos Connected

Contables

Fiscales

Laborales

Cuentas anuales

Bases de datos

Quiénes somos

Política protección de datos

Contacto

Email

Foro SuperContable

Asociación española de consultores de empresa

AECA

logoRCR

Copyright RCR Proyectos de Software. Reservados todos los derechos.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información