Inicio Documentos Reforma Fiscal
Novedades para 2016 en el Impuesto sobre Sociedades
 

Novedades Fiscales 2016.
Impuesto sobre Sociedades

            El primer comentario que puede hacerse en relación con las novedades que tendremos que aplicar en la liquidación del Impuesto sobre Sociedades para el ejercicio 2016, sería apuntar que la mayoría de ellas tienen su origen en la denominada “reforma fiscal de Sociedades” que se produjo a partir del ejercicio 2015 y cuya primera aplicación en algunos "campos" o aspectos concretos no se produce por primera vez hasta los ejercicios económicos iniciados en 1 de Enero de 2016.

            Así a lo largo del presente desarrollo, en un formato que podríamos tildar de telegráfico, hemos estructurado en distintos apartados las novedades que consideramos son más significativas por el número de contribuyentes a los que afectan y por su significación desde un punto de vista económico.

            Todos los apartados aquí desarrollados, podrán consultarse con un mayor detalle en la “PLATAFORMA FISCAL” habilitada por www.supercontable.com en la propia web.

 

 

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información